Los Merodedores

Lily y james han pasado a la clandestinidad,Lord Voldemort los busca,y por recomendacion de Dumbledore se han escondido a la espera de realizar el encantamiento fidelio,sirius,uno de los amigos de la familia a propuso a Peter Pettegrew como guardián secreto y los potter esperan la siguiente vez que se vean para pedírselo,james confia plenamente en sus amigos ,pero entonces,un dia,llega un libro titulado Harry Potter y las reliquias de la muerte,en mdio del asombro deciden leerlo ¿como reaccionarán cuando se enteres de los horrores que les deparara el futuro y el terrible destino del peueño harry...?

domingo, 16 de septiembre de 2012

Prólogo



1.Prólogo

Lily Potter llevó su hijo dormido a la cuna que estaba en la habitación que ocupaba en Hogwarts. Se habían trasladado de su casa unos días, cuando Albus Dumbledore les dijo que estaban en grave peligro. Se había desatado una guerra mágica, y por esto muchos estaban pasando a la clandestinidad, con el fin de protegerse a sí mismos y a sus familias, Los Potter se negaron a esconderse en un principio, la pareja afirmaba que el único modo de vencer a Lord Voldemort, , el mago tenebroso que había iniciado la guerra, era luchar, por eso se habían unido sin titubear a la orden del fénix, la organización que le oponía resistencia a voldemort y a sus seguidores los mortifagos, pero en cuanto Dumbledore, con ayuda de sirius, y Remus, en medio de miradas asustadizas de Peter, les recordó que la vida de Harry también estaría en riesgo, las protestas de Lily y james se calmaron, la pelirroja tomo al pequeño, y con lagrimas brillando en sus hermosos ojos esmeralda, dio una seca cabezada al mismo tiempo que su esposo.Desde luego, con la situación tan peligrosa en el mundo mágico, por el momento el lugar más seguro del mundo era Hogwarts y sus terrenos, con sus habitaciones bien protegidas. Sirius y Remus, los mejores amigos del esposo de Lily, se mudaron con ellos, en un intento de hacerles más llevadera la situación, por lo que Lily tuvo que pedir otra habitación mas, para ellos.
Lily se sentó en el sofá junto a su marido, quien le sonrió ampliamente. Remus estaba mirando detenidamente la portada de un libro, y Sirius acostado en el sofá, con los brazos cruzados detrás de su cabeza. Lily sonrió para sí misma. Incluso estando en plena guerra nada había cambiado, esos tres seguían igual, Sirius despreocupado, Remus siempre con algún libro nuevo y james amándola igual que siempre.Estaban sentados en un cómodo silencio, pero fue roto cuando Remus, con un grito ahogado se sentó derecho en sus silla y mostró una expresión de profunda consternación. Lily y James le miraron inmediatamente. - Remus, ¿qué pasa?- Preguntó Lily, Remus les mostro, en la portada aparecía un muchacho de cabello revuelto y una cicatriz en forma de rayo en la frente, separado por una pequeña pared de llamas de una figura encapuchada, que los merodeadores y Lily atribuyeron a la muerte, el chico de la portada miraba con expresión de desconcierto la varita que la muerte le ofrecía, sin embargo, lo que los dejó a todos atónitos fue el titulo escrito con letras negras que Remus señalaba totalmente anonadado. Sin palabras, James tomo el libro, como queriendo asegurarse que era real, sirius y Lily estaban parados junto a él
-Ha-Harry Potter—balbuceó james Potter mientras Lily le miraba aterrada—y las reliquias de la muerte
- De ninguna manera.- dijo Sirius mirando a james y sacándole el libro de las manos sin contemplaciones, abrió el libro, miró la primera página escrita y jadeó.
- ¿Qué? - preguntó James intrigado.
-Di-dice que es del futuro—dijo sin poder creerloLily sacudió la cabeza con los ojos como platos. - Pero, ¿cómo puede ser?, eso es totalmente imposible.
-Escucha—le instó sirius y leyó
“Queridos Lily, james, sirius y Remus, este libro les ha sido enviado del futuro, sabemos que no lo creen, pero con el paso de la lectura podrán comprobarlo, les pido que se abstengan de llamar a alguien más, hasta que hayan leído al menos el primer capítulo, sin más que decir, les solicitamos que empiecen la lectura”
Se quedaron en silencio por la sorpresa.
Entonces Lily, después de realizar una serie de encantamientos con el ceño fruncido, y tras verse aparentemente satisfecha, hizo un gesto al libro que tenía Sirius en las manos.
- Bueno, ¿qué estas esperando? Quiero conocer a mi hijo, empieza. 

Sirius asintió, paso las pagins hasta que llegó al primer capítulo. Entonces él comenzó a leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario